Quiénes somos


Somos un gimnasio de instalaciones públicas de gestión privada ubicado en Almoradí con gran profesionalidad y experiencia.
Con instalaciones de gran nivel y calidad para la práctica del deporte, disponemos de máquinas de última generación ideadas, creadas y desarrolladas para el disfrute del deporte y el cuidado de la salud, como punto de encuentro deportivo no sólo del término municipal de la ciudad de Almoradí sino también de su entorno, llegando a localidades circundantes como Orihuela, Rafal, Benejúzar, Algorfa, Benijófar, Formentera del Segura, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Catral, Callosa de Segura y Jacarilla entre otros.

En Innova Sport Nature Almoradí trabaja por los siguientes valores:
  • Deporte como forma de vida
  • Vocación es servicios plenos
  • Prestación de servicios de calidad
  • Cuidado de las personas
  • Y trabajo en equipo
Nuestros profesores titulados te guiarán en la práctica de los ejercicios, resolviendo todas tus dudas.

 
Escuela Deportiva de Tenis
Escuela Deportiva de Pádel
Stages de Verano
 
 
 
Gimnasio
 





Horario de Actividades
de Junio
Ver
Horario: 8:00-22:00



 
Fitness










 




















Y para los más aventajados, reserva tu pista en Almoradí Sport Nature. Tanto de tenis como de pádel. Reserva tu pista de la forma más fácil, rápida, cómoda y accesible. Convoca partidas con tus compañeros.

Si quieres ampliar la información, conocer todos los servicios adicionales deportivos y saludables, stages y cursos, o saber el horario o tarifas de Almoradí Sport Nature, sólo tienes que contactar con nosotros
 
Carretera Almoradí - Rafal Km 0, CV-912, 238
03160 Almoradí (Alicante / Alacant)
Ver Teléfono
965 05 55 05